Academia SGCE en Barcelona
En SGCE nacimos cansados de los cursos genéricos que no sirven para el día a día. Por eso, desde 2005, nos dedicamos a realizar formaciones muy prácticas y 100% adaptadas a la realidad de cada empresa y profesional
Tus necesidades son el centro alrededor del cual diseñamos y realizamos nuestras formaciones
Antes de hablar de un curso, hablamos de ti. Analizamos tu sector, tus objetivos, tu nivel y tu disponibilidad. A partir de ahí:
- Creamos o adaptamos el programa.
- Elegimos modalidad (online, virtual, presencial o híbrida).
- Definimos si es individual o en grupo cerrado.
- Marcamos objetivos medibles y una forma de seguimiento.
¿Que nos hace diferentes a una academia al uso?
Entendemos la formación como una herramienta que ha de ser práctica, útil y flexible, que sobre todo ha de resolver necesidades inmediatas de las personas.
- No vendemos grupos estándar: no hay grupos abiertos, a menos que tú los pidas.
- Sin fechas fijas: planificamos contigo el inicio y la duración ajustándonos a tu disponibilidad.
- Todos nuestros cursos son adaptables y bonificables.
- Profesores con experiencia empresarial, no solo académica
- Los cursos online “enlatados” siempre incluyen tutorías y seguimiento.
Déjame que te explique brevemente la historia de SGCE. Desde que tengo uso de razón he estado haciendo clases de inglés… y por todo lo que esas academias me "prometían", yo pensaba que pronto estaría hablando inglés con soltura en cualquier situación. Pero lo que aprendía no se aplicaba a ninguna de mis realidades. Estudiaba frases que jamás usaría en una reunión, vocabulario que no aparecía en mis correos ni en mis situaciones personales. Sentía que invertía dinero y horas valiosas en algo que no solucionaba ninguna de mis necesidades. Fue cuando entendí que lo que necesitaba era un enfoque diferente, que realmente se adaptara a mí y a mi realidad. De esa necesidad, en el año 2005 nació SGCE en Barcelona
Aprender un idioma implica muchas habilidades, pero nuestro objetivo es que tu capacidad para comunicarte en inglés te permita expresar tus pensamientos y sentimientos de la forma más auténtica posible, incluso si al principio solo logres transmitir una parte de manera básica.
No digas, es imposible. Di no lo he hecho todavía
¡Cuéntanos qué necesitas y te devolvemos una
propuesta de formación a medida!


