Aprende a gestionar los conflictos


La capacidad de negociar y resolver conflictos (hacia el interior y el exterior de la organización) es una cualidad indispensable para mantener relaciones de cooperación con integrantes clave de nuestra situación de trabajo. Cuando esta cualidad se transforma en un hábito, nos permite aportar valor en la organización y marcar la diferencia en el mercado.

 

A quién va dirigido

Dirigido a todas aquellas personas que quieren mejorar su forma de afrontar los conflictos y las negociaciones y gestionarlos con mayor éxito.

 

Objetivos

  • Aprender a usar modelos y técnicas para desarrollar negociaciones y resolver conflictos
  • Elaborar estrategias de negociación y de resolución de conflictos en situaciones reales

 

Programa

A) Objetivos del curso

B) Concepto de negociación

  • Definiciones de negociación
  • Actitudes y enfoque a la negociación
  • Etapas del proceso negociador
  • El poder en las negociaciones
  • Emociones y negociaciones
  • Asertividad
  • Estilos de negociación

C) Gestión de conflictos

  • Definición de conflicto
  • Cómo nos orientamos en los conflictos

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La capacidad de negociar y resolver conflictos (hacia el interior y el exterior de la organización) es una cualidad indispensable para mantener relaciones de cooperación con integrantes clave de nuestra situación de trabajo. Cuando esta cualidad se transforma en un hábito, nos permite aportar valor en la organización y marcar la diferencia en el mercado.

 

A quién va dirigido

Dirigido a todas aquellas personas que quieren mejorar su forma de afrontar los conflictos y las negociaciones y gestionarlos con mayor éxito.

 

Objetivos

  • Aprender a usar modelos y técnicas para desarrollar negociaciones y resolver conflictos
  • Elaborar estrategias de negociación y de resolución de conflictos en situaciones reales

 

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B) Concepto de negociación

  • Definiciones de negociación
  • Actitudes y enfoque a la negociación
  • Etapas del proceso negociador
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